En la noche del viernes en medio de la lluvia, se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Palmira con el corregimiento de Amaime, a la altura de la entrada al Ingenio Manuelita, donde tres personas quedaron lesionadas, una de ellas gravemente, la cual no aguantó y murió horas más tarde.
Indican las autoridades de tránsito, que al parecer la falta de prudencia llevó a que se presentara este aparatoso accidente, donde el conductor que generó la colisión se dio a la fuga presuntamente.
Entre los lesionados del siniestro vial, quien quedó muy delicado de salud, fue el profesional Santiago Guzmán Molina, de 34 años de edad, oriundo de Palmira, nacido y criado en el corregimiento de Boyacá, donde sus padres aun vive, ya que según información él se había ido a vivir al corregimiento de El Placer de El cerrito.
De Santiago Guzmán Molina, se pudo establecer que de niño fue un hombre soñador, ya cuando llegó a la juventud, tras su educación logró escalar varios de esos sueños, los cuales compartió con su familia, logró ingresar a una gran empresa, le gustaba mucho las amistades sinceras, era muy feliz, no se negaba a los favores, y algo importante era que valoraba lo que hacían por él siempre, por eso y mucho más hoy sus allegados extrañan esos momentos.
Tras el accidente de tránsito, los heridos fueron trasladados a las instalaciones de la clínica palma real, donde los médicos le salvaron la vida a dos de ellos, pero ya el tercero no aguantó la intervención quirúrgica y murió, por lo que en medio del dolor de la familia este fue llevado a la morgue local.
Unidades del cuerpo técnico de investigación de Tránsito Palmira, realizaron el levantamiento a cadáver en la sala de descanso de la clínica y luego lo llevaron a las instalaciones de Medicina Legal donde será entregado a su familia para que le den una santa sepultura.




