Según hipótesis de las autoridades que atendieron el accidente, el auto de servicio público en el que venía Naira Murcia de 32 años de edad, colisionó de manera violenta con una motocicleta. Esto ocasionó que la mujer se llevará la peor parte del accidente.
Las causas puntuales del hecho son materia de investigación, lo que sí se conoce es que la herida tuvo que ser rescatada del rodante, ya que por las condiciones del siniestro la dejaron atrapada entre las latas retorcidas.
Para poder asistir a la ciudadana, la Defensa Civil procedió al complejo rescate de la mujer, luego de ponerla en una camilla, la trasladaron a un centro asistencial de la ciudad de Villavicencio, ya que al parecer presentaba una posible fractura de cadera, a pesar del fuerte momento Murcia estaba consciente y orientada con signos vitales estables.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores tanto de vehículos, especialmente las motos, para que tengan prudencia en las vías, ya que durante el mes de febrero se presentó un alza en el índice de siniestros viales en la capital del Meta.




