Accidente en zona rural de Pitalito

Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Kelin Vanesa Gil Cerón tuvo un fuerte accidente de motocicleta mientras se desplazaba con su bebé de 2 años por un sector de este municipio.

Se estrelló

Madre e hija terminaron con diferentes traumas en todo el cuerpo tras colisionar de frente contra un equino que se encontraba solo en la mitad de la vía. Las dos mujeres fueron socorridas por habitantes que se encontraban laborando en la zona, quienes presenciaron el fuerte impacto.

Además de prestarles los primeros auxilios, llamaron a la ambulancia y a las autoridades correspondientes para que se encargaran de estas dos personas que tenían serios raspones y heridas abiertas. Fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales debido a la complejidad de las lesiones siendo la mujer adulta llevada al Hospital San Antonio, mientras la menor fue atendida en la clínica Reina Isabel del mismo municipio.

El problema

A pesar de haber sido atendidas por los mejores médicos del ‘valle de laboyos’ y encontrarse en proceso de recuperación y en condición estable, ahora se les ha presentado un inconveniente al que no le han podido dar ninguna solución viable.

En medio del caso, la familia de Kelin manifiesta que ellos presentaron el SOAT del vehículo para que la atendieran, pero pese a esto les están cobrando 250 mil pesos adicionales, debido a que ya sobrepasaron el límite establecido para pago y que si nos los cancelan no la dejan salir del Hospital.

Te puede interesar: Miranda, dos jóvenes murieron en trágico accidente

«Nos piden más papeles o conseguir otro SOAT, pero no tenemos otro ni tampoco el dinero, somos personas humildes y se supone que para eso se paga un seguro«; señaló la madre de la afectada.

La joven madre dice sentirse afectada emocionalmente ya que necesita salir de ahí para cuidar a su bebé que está en otro centro asistencial, por eso denunció el caso en redes sociales buscando ayuda con la comunidad. «Solicitamos a la procuraduría o personería para que me ayuden porque estoy retenida en contra de mi voluntad, prácticamente secuestrada», afirmó la afectada.

Pie de foto: Kelin Vanesa Gil Cerón, herida.


Compartir en

Te Puede Interesar