Accidente en Mosquera deja motociclista muerto y varios heridos

El siniestro ocurrió en el puente de la variante, a la altura de la glorieta Toreros, e involucró al menos tres motocicletas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente de tránsito en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, resultó en la muerte de un motociclista y dejó a varios heridos. El siniestro ocurrió en el puente de la variante, a la altura de la glorieta Toreros, e involucró al menos tres motocicletas.

Las primeras investigaciones indican que el accidente podría haber sido causado por un error de cálculo al tomar la curva en la glorieta, provocando que uno de los motociclistas perdiera el control y cayera desde el puente hacia la rotonda. Las autoridades aún no han determinado la causa exacta del siniestro, pero se presume que la velocidad y la proximidad entre las motocicletas podrían haber contribuido al trágico desenlace.

La Policía de Tránsito atendió la emergencia, cerrando temporalmente el paso en esta vía que conecta Mosquera con Bogotá, lo que generó congestión vehicular en la zona. Un video grabado por un testigo muestra el momento después del accidente, con motocicletas y sus conductores en el suelo y las palabras del testigo: «Como que el otro motero se voló por encima del puente y se cayó en la rotonda».

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y reiteraron la importancia de respetar las normas de velocidad y distancia entre vehículos para evitar accidentes de esta naturaleza en vías de alta circulación.


Compartir en

Te Puede Interesar