
El décimo capítulo de la sexta temporada de MasterChef Celebrity dio el inicio de los retos de campo para los 21 famosos que continúan en la competencia. En esta oportunidad, los participantes se desplazaron a Villa de Leyva, Boyacá, donde fueron puestos a prueba preparando recetas elegidas por los jurados de la competencia.
Brian Moreno, hijo del reconocido actor Marlon Moreno, fue uno de los participantes destacados de este episodio. Los concursantes debían demostrar sus habilidades culinarias preparando salsas y guarniciones típicas de la cultura colombiana. Según lo confirmó la presentadora Claudia Bahamón desde el set al aire libre, no se trataría de platos elaborados, sino de elementos básicos que acompañan diversas preparaciones.
Entre los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina asignaron a los participantes algunas preparaciones como ají criollo, cóctel de camarones, merengue, salsa holandesa, cocción de salmón, crema pastelera de chocolate, lomo de res, mayonesa hecha a mano, y yema de huevo apanada. Brian Moreno decidió preparar chips de tubérculos, en un duelo directo contra la comediante Vicky Berrío.

