Accidente en la vía Bogotá – La Mesa: Muere madre e hijo

Las autoridades señalan que el tractocamión presentó fallas antes de embestir a dos carros, uno, el de una familia que regresaba a Bogotá.
Accidente de tránsito En la vía que de Bogotá conduce al municipio de La Mesa. – Redes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la vía que de Bogotá conduce al municipio de La Mesa, ocurrió un lamentable occidente, en donde falleció dos personas, pues el conductor de un tractocamión sin frenos perdió el control del vehículo chocando contra dos automotores particulares.

Una de las personas que falleció en el incidente, era un menor identificado como Jerónimo Cano González de 8 años, quien se encontraba internado en las instalaciones del Hospital Cardio Infantil de Soachaa donde había sido trasladado junto a su hermano Nicolás Cano González de 12 años.

Jerónimo falleció a causa de la gravedad de las heridas que tenía, mientras que su hermano y su padre se encuentran con pronóstico reservado. “Las directivas, funcionarios y colaboradores de la ESE Hospital San Antonio de Chía, expresamos nuestra solidaridad con la familia de la compañera Martha Liliana González y su hijo Jerónimo Cano González, por sus fallecimientos en hechos lamentables, que son de conocimiento público”, señala un comunicado del centro asistencial.

El personal de rescate que atendió la emergencia confirmó la muerte de la madre de esta familia identificada como la doctora Martha Liliana González Gil, ese mismo día, quien se desempeñaba como subgerente científica del Hospital de Cota.

Según las primeras investigaciones de las autoridades de tránsito, el accidente se habría registrado por la poca perecía el conductor del camión que al tomar una curva se volcó.

Te puede interesar: Delincuentes atracan con armas de fuego a plena luz del día en Bogotá

El accidente además dejó a ocho personas lesionadas, las cuales son atendidas en el Hospital de Mosquera, y otros dos fueron dados de alta, dado que sus heridas no eran de gravedad.


Compartir en