Accidente en la Panamericana dejó dos muertos

Oliveiro Mosquera Pardo, judicializado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritas al departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos que originaron una tragedia vial la cual dejó como saldo dos personas fallecidas y pérdidas materiales.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la madrugada en la vía Panamericana Norte sobre el sector conocido como La Guarapera, perteneciente al corregimiento de Mondomo, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Diligencias

El servidor explicó que hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáveres. En los procedimientos legales se pudo establecer que los vehículos involucrados en el cruel choque eran una motocicleta de placa QZB-99C,  la cual impactó contra un vehículo de servicio público tipo bus.

Identidades

Uno de los funcionarios indicó que las víctimas mortales fueron identificadas como Mireya Vega y Luiyer Jhoan Bolaños Guzmán, quienes debido a las graves lesiones que presentaban en la cabeza y otras partes del cuerpo perecieron de manera instantánea. Cabe indicar que este importante corredor vial internacional estuvo cerrado por más de una hora, mientras se llevaban a cabo las diligencias de rigor.

Donde residían

Los cuerpos fueron evacuados de la zona y dejados a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de Santander de Quilichao, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de las víctimas y las causas de su muerte.

Uno de los ciudadanos de la zona manifestó que la pareja fallecida residía en la vereda Lomitas. Los entes competentes recolectaron una serie de evidencias y pruebas las cuales ayudarán a esclarecer lo acontecido y de esta forma poder determinar responsabilidades.


Compartir en