Accidente en La Línea: Se conoce identificación de otras tres víctimas mortales

Una cuarta persona de nombre Marta Lucía Esteban, esposa de Darío y madre de Sebastián, también iba a bordo del vehículo donde viajaban los fallecidos.
Minuto 30.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tres miembros de una familia de Boyacá son las nuevas víctimas mortales que fueron identificadas por las autoridades policiales tras el accidente ocurrido el pasado 4 de enero en el túnel de Los Venados, vía a La Línea, donde murieron además otras cinco personas y 33 resultaron heridas

Estas nuevas víctimas fueron identificadas como Carlos Darío Vargas, de 60 años, ingeniero geólogo y apasionado por la música; Sebastián Vargas Esteban, de 33 años, arquitecto y contratista de la administración municipal de Garagoa y Alejandra Soler, esposa de Sebastián y reconocida comerciante del municipio de Garagoa, en Boyacá.

Se conoció extraoficialmente que una cuarta persona de nombre Marta Lucía Esteban, esposa de Darío y madre de Sebastián, también iba a bordo del vehículo donde viajaban los fallecidos. Las autoridades indicaron que la mujer fue trasladada a un centro médico de Ibagué donde permanece en grave estado de salud.

Palabras de condolencias

Simón Ricardo García, miembro de la Asociación de Geólogos Egresados de la Universidad Nacional (Agunal), expresó sus condolencias en redes sociales y fue citado por el diario El Tiempo, “Recordaremos siempre al compañero Carlos Darío, quien fue una persona muy entusiasta, alegre y emprendedora. Su vida se la dedicó a la minería, siendo un importante gestor de proyectos mineros, principalmente en su querida tierra natal de Boyacá. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos y a toda la comunidad geológica, que pierde a uno de los mayores promotores geólogos mineros de la industria nacional”. 

También, el medio citó las palabras ofrecidas por el alcalde de Garagoa, Fabio Arévalo: «lamentamos profundamente el deceso de los garagoenses en el trágico accidente del túnel de La Línea, a toda la familia Vargas nuestras sinceras condolencias y oraciones por la recuperación de los demás familiares. Dios tenga en su gloria a Alejandra, a don Carlos Vargas y a su hijo, el arquitecto Sebastián, quien se venía desempeñando como profesional residente en nuestro proyecto de renovación del auditorio de la casa de la Cultura Tomás Villamil». 

Los pensamientos de las familias de las víctimas también se compartieron en las redes sociales. «Te me fuiste hermana, a un lugar donde no habrá más dolor ni tristeza ni sufrimiento. Nos dejas con el corazón roto. Gracias por esos bellos momentos que nos diste. Te extrañaremos por siempre», expresó Feiner Alfredo Rubiano, hermano de Alejandra Soler, una de las víctimas.


Compartir en

Te Puede Interesar