Según la hipótesis que manejan las autoridades frente al caso, al parecer las dos motocicletas de placas USS – 93F Y DNB – 10A se estrellaron de manera frontal dejando daños, causando la caída de las dos conductoras y dos menores.
Esto dejó como consecuencia a las cuatro personas heridas, dentro de estos dos menores de edad de tan solo cuatro años, los cuales al parecer acaban de salir del colegio y se dirigían a su lugar de residiencia.
El terrible accidente logró ser atendido por las autoridades quienes llegaron en una unidad móvil, luego de que hicieran el llamado las personas que se encontraban en el lugar y vieron el impacto.
Tanto las mujeres como los niños recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron todos trasladados a un centro asistencial para ser atendidos y valorados debido a las lesiones que presentaron.
Los agentes que atendieron el caso, hicieron un llamado a la prudencia, para que manejen con precaución las personas que transportan en sus vehículos y motocicletas menores de edad ya que no solo su vida está en riesgo sino también la del niño o niña que va en el rodante.




