Cristian Rodríguez
Un fuerte accidente de transito se presentó en el occidente del departamento, se conoció según un reporte en el lugar, que no suscito muertos ni heridos de gravedad, algo impensado ante el suceso presentado. Las autoridades asistieron al evento para corroborar todas las posibles hipótesis.
Hecho
La escena fue protagonizada por un vehículo particular que se salió de una manera increíble de la carretera, inclusive dando algunos votes, y quedando patas arriba en el lugar, de inmediato la población del sector se alertó con semejante situación, ayudando a sacar a las personas que estaban al interior del carro, por suerte no hubo un solo caso de muerte ni de heridas de consideración. “Como quedó el carro, cualquier persona no creería que los ocupantes estaban en perfectas condiciones”, indicó, Flor Martínez, comunal de la zona. A pesar de ello los propietarios del automotor decidieron asistir a un centro médico para realizarse un chequeo.
Daños
Una grúa se dirigió al evento a hacer el respectivo levantamiento del carro, en la ilustración del caso, se puede ver que el automóvil tuvo grandes perdidas en todas sus partes, y, en definitiva, después del fuerte impactó contra el asfalto, más el condicionante del volcamiento. Toda la parte superior quedó en pérdida.
Carretera en mal estado
Según habitantes de la zona, la carretera se encuentra en un estado deplorable, por lo que es de suma importancia una inversión en el adecuamiento normal de la vía, para evitar capítulos de semejante magnitud. “Como no van haber accidentes con esa carretera tan pésima, cuando uno va manejando un carro o una moto lo único que se la pasa haciendo es esquivando huecos”, indicó, Shelcy Cuellar desde su red social, habitante del sector y molesta con la situación.
Llamado
Se hace un llamado desde este medio de comunicación a salvaguardar la vida en carretera, ya que es una constante muy notoria, la cantidad de accidentes presentados, por lo que se le pide a la ciudadanía más conciencia social, bajo el manejo de estas máquinas, para así mejorar colectivamente esta repetitividad.




