Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la madrugada entre el sector de la calle 9 con carrera 11 del barrio La Paz en horas de la madrugada. En el sitio de los acontecimientos se pudo evidenciar que la persona fallecida se movilizaba en una motocicleta color roja, y al parecer chocó de manera violenta contra un árbol tipo palmera, lo que ocasionó que impactara contra la puerta principal de una casa, quedando su cuerpo tendido en la sala.
Hasta el sitio de los hechos se desplazaron varios funcionarios judiciales con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáver. En los procedimientos legales, los peritos observaron una herida abierta en la cabeza, lesión que al parecer le quitó la vida de manera inmediata.
Al igual observaron un pedazo de palmera destrozado y daños en la puerta de la vivienda. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue sin identificar, a la espera que los allegados se acerquen a la funeraria y puedan reconocer a la víctima.
Entre tanto, los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia con el objetivo de determinar las verdaderas causas de su deceso y al igual determinar si esta persona manejaba bajo los efectos del alcohol y de esta manera poder determinar responsabilidades.




