Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos al municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un accidente ocurrido en horas de la madrugada en la vereda Perico Negro, sobre el sector del puente, el cual dejó una persona fallecida y pérdidas materiales.
En los procedimientos legales se pudo establecer que el ciudadano que perdió la vida era Andrés Lucumí, hijo del reconocido profesor el señor Eder Lucumí. Al igual, se pudo establecer que gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y aprecio de las comunidades, quienes de manera cariñosa le llamaban o decían ‘Meñique’.
Los amigos indicaron: “Andrés o ‘Meñique’ era muy conocido en Puerto Tejada, fue un excelente hijo, se ganaba la vida vendiendo todo tipo de frutas, con eso lograba subsistir y ayudar a sus padres. Enviamos nuestra voz de condolencia a toda su familia, sabemos que están pasando por un momento difícil. Pedimos que Dios les de fuerzas para superen este dolor y hoy más que nunca estén unidos”.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los médicos forenses realizaron la necropsia y de esta manera establecer las verdaderas causas de su deceso.




