Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la mañana en la vereda La Toma distante a una hora del casco urbano de Suárez. Uno de los funcionarios indicó que en ese lugar se vieron involucradas tres personas que se movilizaban en dos motocicletas.
El servidor agregó que los ciudadanos que fallecieron son: Eider Jamir Guachetá Arrubla quien registraba heridas mortales en la cara, rodillas, fracturas múltiples y un trauma craneoencefálico severo abierto. Leonel Luligo Méndez de 22 años de edad, quien residía en la vereda Medellín perteneciente al resguardo de Honduras del municipio de Morales. El occiso registraba golpes abiertos en la cabeza y fracturas en ambas piernas.
La otra persona que perdió la vida en el trágico accidente es Esteban Rivera Zambrano de 24 años de edad, residente en la vereda El Pedregal de Morales, quien actualmente trabajaba en las Fuerzas Militares como soldado profesional. El ciudadano presentaba heridas en las extremidades inferiores y superiores; además, un golpe en la cabeza con afectación en su masa encefálica y una herida abierta en la región de la frente.




