Como Hernán José Falcom Parra fue identificado el hombre que resultó gravemente herido al accidentarse en su motocicleta cuando transitaba por el sector de Caño Seco en Yopal, en hechos ocurridos durante las últimas horas
Hechos
Falcom Parra transitaba por la carrera 18 con calle 18, perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra el separador de Caño Seco, salió expulsado cayendo sobre el asfalto. Al escuchar el fuerte impacto a esas horas de la madrugada vecinos del sector salieron al instante y se encontraron con el cuerpo del joven tendido en medio de la calle.
“Fue un estruendo muy fuerte, sentí el sonido del choque desde la sala de mi casa que está a tan solos metros, y percibí de una vez que había sido un accidente porque siempre por este sector tienen la costumbre de manejar a altas velocidades y accidentados”, comenta un testigo del accidente.
Otras versiones aseguran que el hombre venia en estado de alicoramiento por lo que se presume que tal vez se le nublo la mente y este sea el resultad de haber colisionado tras perder el control del volante.
Urgencias
El hombre fue remitido hacia el Hospital Regional de la Orinoquia en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias CRUE hacia las 2:39 de la madrugada, fue atendido por urgenciología, trasladado a la UCI y según se informó su pronóstico es reservado.
El hombre mal herido inicialmente ingresó con una identidad anónima, por lo que en mus historial médico se le identificó primero como: N.N pues no portaba ningún documento que lo identificara, además de eso se desplazaba en una motocicleta sin placa.
Desde el departamento de trabajo social del HORO se realizó el llamado a conocidos o familiares, dando a conocer fotografías de la víctima y sus tatuajes, logrando en pocas horas su identificación.
Por su parte vecinos de caño seco, señalaron que es habitual ver a los motociclistas transitar a toda velocidad, por lo que llamaron a la prudencia y respeto por la vida, manejar de manera consiente y calmada, sabiendo que por esta zona transitan peatones a toda hora sobre todo estudiantes y jóvenes en edad escolar.



