La comunidad educativa del instituto Rafael Pombo lamentó la muerte de la estudiante Melissa Caicedo Ariza quién sufrió un accidente de tránsito junto a su familia en la Doble Calzada a la altura del municipio de El Cerrito. La familia tulueña se desplazaba en un automóvil Aveo de placa KDM 805 que terminó estrellado contra un árbol por causas que son materia de investigación por parte de las entidades de Tránsito.
Tras el fuerte impacto, tres personas resultaron gravemente heridas, entre ellas la adolescente de 16 años quien fue trasladada a una clínica de Palmira hasta donde llegó sin signos vitales. Este trágico accidente ha causado gran conmoción en el municipio de Tuluá, de donde era la joven, también en suelo cerriteño, donde se produjo el trágico hecho, y en la municipalidad palmirana, donde la menor finalmente falleció al intentar ser auxiliada en un centro médico.
Este accidente en mención ha generado conmoción en gran parte del departamento, pero especialmente en los residentes más cercanos al lugar del hecho. Pues han mencionado y mostrado su preocupación por la seguidilla de este tipo de incidentes en esta intersección, haciendo un llamado a las entidades viales para implementar medidas seguras en el sitio.



