ACCIDENTE DURANTE PERSECUCIÓN POLICIAL

Javier Cardona, cabo bombero.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la noche del 9 de diciembre, un accidente de tránsito ocurrió en la vereda Limoncitos, en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca, cuando dos sujetos que se desplazaban a alta velocidad en una motocicleta intentaban evadir una persecución policial. El incidente se produjo a la altura de la curva cercana a la estatua del camarógrafo, en la entrada al Hotel Paraíso Estudios, cuando los hombres, aparentemente involucrados en un acto delictivo, perdieron el control y chocaron contra uno de los muros de protección.

Tras el impacto, la motocicleta se incendió, provocando graves daños materiales y dejando a los dos ocupantes de la moto con lesiones severas. Las autoridades informaron que los hombres fueron rápidamente asistidos por los servicios de emergencia. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero las lesiones fueron lo suficientemente graves como para requerir atención médica inmediata. En el lugar, la Policía logró recuperar un arma traumática de los heridos, quienes fueron trasladados a una clínica en Girardot para su atención.

El suceso movilizó a varias unidades de emergencia, entre ellas una máquina de bomberos de Tocaima, Subestación Ricaurte, y un equipo de bomberos de Agua de Dios, liderado por el Bombero Cabo Javier Cardona, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar el incendio de la moto y asegurar la zona. Varias ambulancias también prestaron apoyo en el traslado de los heridos.


Compartir en