Accidente dejó una persona muerta

Huberley Zapata, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de Tránsito del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un siniestro vial que dejó una persona fallecida y otra con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Sitio

Uno de los funcionarios indicó que el percance vial se presentó en horas de la noche en el sector conocido como Quince Letras, sobre la vía del Crucero de Gualí. En las primeras indagaciones se pudo establecer que las dos personas se movilizaban en una motocicleta y al parecer por el exceso de velocidad perdieron el control del vehículo, lo que les generó una violenta caída.

Heridas

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia para brindarle los primeros auxilios. Uno de los paramédicos indicó que las dos personas presentaban golpes abiertos en la cabeza. “Los pacientes fueron llevados hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde fueron atendidos. Infortunadamente uno de los afectados no soportó las heridas y minutos después falleció. Entre tanto la otra persona fue sometida a tratamientos especializados y su estado de salud es reservado”.

Identidad

EXTRA Cauca logró conocer que el ciudadano que murió respondía al nombre de Huberley Zapata quien residía en la vereda Santa María de Santander de Quilichao. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue local donde funcionarios de medicina legal se encargaron de hacer la debida inspección.

Trámites

En los procedimientos legales se confirmó que Huberley Zapata registraba un trauma craneoencefálico abierto el cual le provocó su deceso. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su lugar de origen con el propósito de realizar la velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.


Compartir en