Un trágico accidente se presentó en horas de la noche del pasado domingo 15 de mayo, un fuerte estruendo y la aglomeración de los habitantes del barrio La Igualdad alertaron sobre el accidente que dejaría como resultado a un motociclista con una pierna fracturada y la infortunada muerte de un hombre que oscilaba entre los 50 y 60 años.
Hechos
Mientras que la luna brillaba intensamente y el reloj marcaba cerca de las 7:40 de la noche, un hombre de edad cometió una imprudencia que le costó la vida, exactamente en la Avenida 68 con calle 1ª Sur en el barrio La Igualdad, un hombre quien, al parecer, se encontraba en estado de alicoramiento decidió pasar por debajo del puente peatonal, en un trayecto de no más de 15 metros el hombre fue atropellado por un joven que, debido a la velocidad que iba no pudo evitar la tragedia y terminó atropellando al señor que voló aproximadamente 5 metros, cayendo al suelo con múltiples fracturas, una de ellas en su cabeza que le genero un derrame y lamentablemente, su muerte minutos después.
Reacciones
En cuestión de segundos habitantes del sector asistieron a los involucrados, el hombre que no pudo ser identificado sufrió una herida letal en su cabeza, en segundos su rostro estaba cubierto de sangre y ante la conspiración del universo, la gravedad de su herida, pero principalmente su imprudencia, el sujeto perdió sus signos vitales minutos después. Por otra parte, el joven motociclista identificado como David Pineda presentaba una gran lesión en su pierna derecha, en segundos se escucharán sus gritos suplicando “ayuda”, fue atendido por el cuerpo médico, quien tardo cerca de cinco minutos en llegar al lugar de los hechos, atenderlo. David fue remitido al hospital local en donde se encuentra fuera de peligro.
Autoridades
Miembros del CTI llegaron al sitio de los hechos ´para efectuar el respectivo levantamiento y croquis del accidente de tránsito que dejo un muerto y un herido.




