Accidente dejó un muerto y una herida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada de este domingo 23 de febrero, alrededor de las 2:30 a.m., un trágico accidente ocurrió en el municipio de Motavita, Boyacá, en la vereda Carbonera. Un vehículo tipo campero, por causas aún no determinadas, sufrió una falla mecánica, desengranándose y cayendo a un reservorio. El impacto y posterior inmersión del vehículo resultaron en la lamentable pérdida de la vida de una persona, mientras que una mujer, identificada como Alexandra Molina Suárez, quien se encontraba en estado de embarazo, sufrió graves lesiones.

La víctima fatal, cuya identidad no fue revelada de inmediato, perdió la vida en el lugar debido a la inmersión en el agua del reservorio. La tragedia fue aún más impactante debido a que una mujer de 31 años, con 32 semanas de gestación, se encontraba en el vehículo al momento del accidente. La mujer, quien fue identificada preliminarmente como Alexandra Molina Suárez, presentó varios traumas debido al impacto y la inmersión, incluyendo una posible lesión obstétrica y politraumatismo, lo que requirió su traslado inmediato al Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

Los primeros informes indicaron que Suárez fue atendida en el lugar por paramédicos, quienes rápidamente estabilizaron su estado antes de trasladarla a la capital boyacense para recibir atención médica especializada. Se teme por la salud tanto de la madre como del bebé debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

En el lugar del accidente, hicieron presencia las autoridades locales, quienes aseguraron el área para facilitar las labores de rescate. Además, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encargó de la recolección de pruebas y la inspección técnica del lugar. El CTI asumió el caso para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las causas exactas del fallido funcionamiento del vehículo, que, según versiones preliminares, habría sufrido una falla mecánica que provocó la pérdida de control por parte del conductor.


Compartir en

Te Puede Interesar