Accidente dejó gravemente herido a «Coditos» en Tocaima

Según testigos, el reconocido personaje habría sido abandonado en el lugar del choque.
Jorge Velandia, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las decisiones que conductores de la Ciudad Salud toman a la hora de movilizarse por vías urbanas puede llegar a dejar afectados entre los cientos de peatones que transitan durante las noches, cuando desciende la temperatura y el comercio nocturno se activa.

Precedente

En las calles del municipio existen conductores que, pese a las escasas señales de tránsito ubicadas sobre diferentes sectores del municipio, interrumpen el flujo vehicular que normalmente se presenta en el municipio, debido a las acciones que se realizan sin pensar en las consecuencias.

Hechos

De este modo, el pasado 18 de abril una colisión que se presentó sobre el centro de la población implicó a un motociclista que habría atropellado a Jorge Velandia, un personaje reconocido entre los lugareños por la colaboración que brindaba a cientos de personas con el cargue de sus mercados desde la Plaza municipal hasta sus casas.

Perjudicado

En la colisión, Velandia, que también es conocido como “Coditos”, resultó herido como consecuencia del impacto, razón por la cual profesionales de la salud acudieron al sitio, con el fin de brindar auxilio al hombre que permaneció durante varios minutos sobre el asfalto a la espera de que el conductor responsable le ayudara.

Salud

La víctima fue trasladada hacia el Hospital Marco Felipe Afanador, en donde ingresó sobre las 9:00 p.m., pero, horas más tarde tuvo que ser remitido hacia la Ciudad de las Acacias, en donde fue recibido por médicos de la Clínica Dumian, para su atención correspondiente.

Auxilio

Según testigos, el herido ingresó al hospital de Tocaima consciente, tuvo heridas considerables, por lo que su estado de atención fue primario. Sin embargo, familiares de la víctima están al pendiente del responsable que escapó sin auxiliar al hombre, quien se encuentra luchando por su vida en Girardot.  

Finalmente, habitantes de la Ciudad Salud están al pendiente del avance en la salud del popular “Coditos”, quien a través de su aviso tradicional de: ¡mercados!, ¡mercados!, ha trabajado durante gran parte de su vida.

Destacado

La víctima se ha ganado el cariño de los habitantes de la Ciudad Salud por su vocación de servicio.


Compartir en