Jhon Jaiver Pinilla González, fue el conductor del bus que murió al chocar con un árbol. Fue en la vía que comunica a Cali con Palmira, a la altura del corregimiento de La Dolores, donde se presentó un aparatoso accidente de tránsito, en el que resultó involucrado un bus y un camión, dejando de saldo un muerto y diez lesionados.
Los hechos fueron en horas de la noche del martes, a eso de las 9:00, cuando se desplazaba el conductor del bus Expreso Palmira hacia ‘La Villa’, con el último turno y con más de ocho pasajeros a bordo, los cuales esperaban llegar a casa a descansar para volver a su labor diaria, sin embargo, no se contaba con que el conductor de un camión se fuera a quedar varado en el carril rápido, donde al parecer no colocó ninguna señal de tránsito, por lo que se presentó el choque.
Cuentan las autoridades que el conductor del camión no coloco ninguna señal de tránsito en la vía, y que el chofer del bus al encontrarse de frente con este vehículo en medio de la oscuridad, hizo una maniobra con el intento de salvar la vida de él y de sus pasajeros, pero lamentablemente se salió de la vía y terminó a más de tres cientos metros chocado contra un árbol donde pierde la vida.
En el hecho pereció el conductor del bus Jhon Jaiver Pinilla González, el cual llevaba varios años trabajando para la empresa en la ruta Cali a Palmira, era uno de los hombres más apreciados por su forma de ser, como compañero de ruta, con la familia, los vecinos del barrio donde vivía Parques de La Italia, y por su carisma, a la hora de transportar a la gente.
Entre los lesionados está el conductor del camión, Willian Narváez, quien iba acompañado de Bairon Pastuña, un estudiante de Ecuador el cual fue remitido por el personal paramédico también a un centro asistencial. Por otro lado, el conductor del bus de placa KUL-882 Jhon Jaiver Pinilla González, murió en el sitio, mientras que sus pasajeros Miguel Darién Rondón, Khamal Al Abed Tehfen, Maira Alejandra Tuquerres, Rodolfo Alejandro García, Noralba Montaño Viafara, Alfredo Rodríguez Pinillos, Elver Agustín Duarte, Sandra Fernández De Soto Abdulrahim, y José Larry Silva, fueron llevados a los centros asistenciales donde los valoraron los médicos de turno dando salida a varios.




