ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y DIEZ HERIDOS

Accidente
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El choque involucró un vehículo de carga, una tractomula, y una buseta de servicio público que formaba parte de la flota de la empresa Transportes Reina.

El accidente dejo un muerto y diez heridos, los lamentables hechos ocurrieron en la vía que conecta Ubaté con Zipaquirá. El hecho se presentó en el sector conocido como El Olivo, cerca al cruce del Neusa, en Cogua, Cundinamarca.

Hechos

Allí se presentó un choque involucró un vehículo de carga, una tractomula, y una buseta de servicio público que formaba parte de la flota de la empresa Transportes Reina. Según informaciones preliminares, la tragedia se presentó cuando el conductor de la tractomula se encontró con un caballo suelto, que sin restricción alguna deambulaba por la vía.

La colisión con el equino resultó en la pérdida del control del vehículo de carga. El impacto causó que la tractomula atravesara el separador, invadiendo el carril contrario y precipitándose hacia un trágico choque frontal con la buseta.

Victimas

Como resultado del impacto, más de una decena de personas sufrieron lesiones, llevando la situación a un nivel de emergencia. Uno de los afectados fue el conductor de la buseta, quien quedó atrapado entre los fragmentos de automotor.

A pesar de los esfuerzos para liberarlo y brindarle atención médica, el hombre falleció debido a las graves heridas que sufrió. La víctima de este accidente fue identificada como Fabio Galeano, un hombre de 47 años.

Entre los afectados por este incidente se encuentra también una niña de 3 años, cuya vulnerabilidad aumenta aún más.

Los heridos, incluyendo la niña, fueron trasladados hacia el hospital regional de Zipaquirá, donde recibieron el cuidado médico necesario.

Autoridades

Por su parte, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer responsabilidades en el hecho. Este incidente registrado en la vía Ubaté-Zipaquirá recalca la necesidad de cumplir las normas de tránsito, conducir con prudencia y hacer la respectiva revisión del automotor.

Igualmente, las autoridades, en conjunto con los servicios médicos, trabajan para brindar el apoyo necesario a quienes han sido impactados por este trágico accidente.


Compartir en