Accidente de tránsito generó disputas

La mesa quedo mas de la mitad quemada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Más accidentes de tránsito se siguen reportando diariamente en la capital del departamento, estas situaciones se están saliendo de control y han generado temor, cólera e incluso enojos, en la comunidad de Yopal.

Acontecimiento

El pasado viernes en horas de la mañana se reportó la coalición de un ciclista, quien es de la tercera edad, contra una buseta de la empresa llanera TUYO, el ciclista cayó al suelo, raspándose varias zonas de su cuerpo, entre ellas la cabeza, por lo que no dejaba de emanar sangre, mientras que el conductor del vehículo TUYO, paró para auxiliar al anciano, quien se vio muy malherido.

Enojo

Debido a la edad del hombre, y la imprudencia vial, se generó todo un escenario de ira entre los habitantes del sector de la calle 40, por lo que no dejaban de discutir, que el culpable es el conductor del transporte público, por no fijarse en los ciclistas de la zona, e incluso le reprocharon que el accidente pudo haber sido una tragedia.

John Edisson, habitante de Yopal, denunció públicamente a la empresa de transporte público TUYO, manifestó que esa empresa de buses no tiene respeto por la vida de los peatones.


Compartir en