Un accidente de tránsito dejó un muerto y tres heridos en Bogotá. El joven falleció el 28 de septiembre y otras tres personas se debaten entre la vida y la muerte. El siniestro vial pasó este jueves en horas de la madrugada, cuando un vehículo rojo estaba transitando por la calle 115Sur #5 Este, sector, El Uval, Usme y chocó con la volqueta. El occiso fue identificado por las autoridades como Mauricio Velázquez, quien iba conduciendo el vehículo, cuando tracto camión los impactó.
#GerenciaEnVía informa Se presenta siniestro vial con fallecido en en la localidad de Usme entre tractocamión, automóvil en la Autopista al llano con Carrera 6a este.
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) September 29, 2022
Se asigna unidad de @TransitoBta y grupo criminalística se dirige al punto. pic.twitter.com/Xg4TC7aZ5y
En el accidente de tránsito que dejó un muerto y tres heridos, al parecer el vehículo que conducía la víctima fatal iba con exceso de velocidad e impactó de frente al carro de carga. El golpe fue mortal. Velázquez murió debido al encontronazo que sufrió contra la volqueta. EL carro rojo quedó hecho pedazos. El golpe le ocasionó la muerte dentro del automotor. Mientras que otras tres personas fueron auxiliadas y llevadas al hospital de la zona.
Le puede interesar: Motociclista falleció en impactante accidente en Bogotá
El accidente de tránsito que dejó un muerto y tres heridos fue visto por varios residentes del la zona, quines le narraron a HSB Noticias cómo sucedieron los hechos “El carro iba como loca y se estrelló de frente contra la volqueta. El chofer del pequeño vehículo no sobrevivió, pues el impacto fue tan fuerte que el carro quedó hecho pedazos” dice una residente de la zona, quien añade que en el sector es frecuente que ocurran accidentes de tránsito similares.
A donde ocurrió el accidente que dejó un muerto y tres heridos, llegaron los patrulleros de tránsito para inspeccionar cómo habían ocurrido los hechos. Asimismo, llegó la unidad móvil de criminalística, quienes fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, en donde se establecerá el verdadero motivo del deceso del joven. El conductor del camión quedó en shock y fue llevado a un hospital cercano, posiblemente, cuando se recupere se le escuchará su versión de los hechos. Mientras tanto, el pronóstico de vida de las otras tres personas es reservado. Al parecer, todos eran integrantes de una misma familia




