Paula Camelo es una de las victimas fatales que dejó un siniestro vial en la vía Bogotá – Tunja

El accidente se presentó en la madrugada de este 28 de marzo en la vía Bogotá- Tunja Vereda Boita del Municipio de Sesquilé. Donde se conoció que 12 pasajeros fueron remitidos a centros hospitalarios y dos personas fallecieron una de ellas identificada como María Paula Camelo junto a su sobrino de 5 años.
El bus de la empresa Concord de placas ESX 855 que viajaba con destino Bogotá-Yopal con 28 pasajeros se volcó en la Vereda Boita del Municipio de Sesquilé, la atención de este accidente estuvo a cargo de los Bomberos de Cundinamarca.
«En el sitio se valoraron los pasajeros, siendo remitidos al hospital de Sesquile 12 pasajeros y uno al hospital de la Sabana de mayor complejidad. En el sitio fallecen dos personas un menor de edad y un adulto femenino», puntualizó el capital Álvaro Eduardo Farfán.
Frente a lo sucedido una mujer que iba dentro del bus afirmó que el accidente se dio por imprudencia del conductor y que vivieron momentos de pánico al interior del carro, así mismo, dijo que lamentaba la muerte de la mujer y el menor, que algunos pasajeros intentaron auxiliarla pero lamentablemente murieron en el lugar del siniestro vial.
De igual, manera desde la empresa de transporte emitieron un comunicado donde comentaron que apoyaron la emergencia, que se investigan las cusas y que están abiertos a resolver dudas e inquietudes de familiares y autoridades, finalmente, comentaron que de acuerdo a lo que arrojen las investigaciones tomaran las acciones correspondientes si hubiese responsabilidad de conductor del bus.




