Accidente de transito dejo entre la vida y la muerte a motociclistas

alñskasldkñs
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Freddy Conde Alfonso y Angie Lizeth Torres Garavito quedaron heridos tras caer de la moto en la que se movilizaban.

Durante el fin de semana, en la capital del Meta, se reportó un accidente donde dos personas salieron heridas de gravedad, luego de perder el control del rodante en el que se transportaban las víctimas fueron Freddy Conde y Angie Lizeth Torres.

Accidente

Según uno de los reportes preliminares de las autoridades que atendieron el caso, Freddy Conde era quien iba conduciendo la motocicleta, estos iban transitando de Porfía hacia el barrio La Madrid, al aparecer iban de manera tranquila, por la vía, a pesar de que eran las dos de la mañana.

De manera repentina de la moto no se pudo tener control, por lo que terminaron colisionando en el pavimento, ambos ocupantes terminaron en diferentes extremos de la vía.

Al caer de manera abrupta a unos metros del automotor, terminaron con múltiples heridas en el rostro y otras  partes del cuerpo, además de quedar inmóviles, al haber sucedido el accidente en la madrugada del 2 de julio, los accidentados tuvieron que esperar un largo tiempo para que alguien los viera y auxiliará.

Después de una larga espera, Conde y Torres estuvieron en riesgo, debido a la gravedad de sus lesiones. Por el lugar pasaron un par de transeúntes quienes de manera inmediata llamaron a la línea de emergencia.

Llegando al sitio dos ambulancias, los paramédicos rápidamente brindaron auxilio a la pareja, realizando el levantamiento de los cuerpos, para posteriormente trasladarlos hacía un centro asistencial de la ciudad de Villavicencio.

Así mismo las autoridades de tránsito hicieron presencia en el sector, quienes realizaron el croquis del accidente para investigar los móviles que causaron la extraña colisión de la moto.

Frente al caso surgieron dos hipótesis una relacionada con la alta velocidad  lo que posiblemente dificulta el maniobrar del conductor para evitar la caída, la según versión corresponde a un presunto estado de embriaguez el cual causaría que el vehículo chocara de manera repentina.  

¿Imprudencia?

La gravedad de las lesiones y del accidente al parecer se dieron porque los ocupantes se encontraban sin cascos protectores, lo que les generó graves heridas en el rostro y traumatismos en la cabeza.

 


Compartir en