En la vía que conduce los municipios de Zipaquirá con Ubaté, después del peaje de Casablanca, se presentó un grave accidente de tránsito.
En el hecho se vio involucrado un vehículo de carga el cual quedó volcado sobre la vía en la mitad de la noche, al parecer luego de que el conductor quedara sin frenos.
Autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para atender a Jorge, el conductor, que por fortuna no sufrió lesiones de gravedad.
Después de unas horas de que la Policía de Tránsito atendiera el caso, fue habilitado nuevamente la vía, mientras que el camión fue enderezado y llevado por una grúa.
Otro accidente
De otro lado, también se presentó un accidente de tránsito en el sector de La Laja en jurisdicción del municipio de Ubaté, Cundinamarca, que involucró a un vehículo tipo camión.
Por fortuna el hecho no dejó lesionados, ya que el accidente fue menor.
Volcado
Se suma, que en la variante de Ubaté, Cundinamarca, a la altura de la glorieta de ‘La Vaca’, se presentó otro accidente de tránsito que involucró a un vehículo tipo cama baja que transportaba un furgón.
Al parecer el conductor de la cama baja había sido llamado para que prestara sus servicios, teniendo en cuenta que se había presentado un accidente con anterioridad. Cuando se dirigía para los patios, perdió el control del mismo y terminó volcándose en la mitad de la vía con el parabrisas roto.
En la alcantarilla
Por su parte, en la vía que conduce Ubaté con Chiquinquirá, un carro particular color blanco terminó en una cuneta sobre la Avenida.
Al parecer, el conductor manejaba con exceso de velocidad y al ir por una curva, no alcanzó a tomarla como debía y terminó al otro lado de la vía “metido” en una alcantarilla.
Fue necesaria la presencia de la Policía de Tránsito y de una grúa para sacar el carro de este sitio. El conductor por fortuna no terminó con lesiones de gravedad.




