Tras un volcamiento de una camioneta Toyota Prado que funcionada como ruta escolar al menos seis niños resultaron heridos.
En Otanche se presentó una emergencia por el accidente de una ruta escolar, que deja al menos seis niños heridos, este hecho ocurrió al medio día de este martes 22 de marzo, en donde, por mala fortuna varios niños resultados lesionados.
Lo anterior debido a que según informaron las autoridades, al menos tres niños estarían heridos de gravedad y uno de ellos fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Chiquinquirá debido a lo delicado de sus lesiones.
Otros dos niños presentan politraumatismos y los están tratando de estabilizar en el centro de salud de Otanche.
La petición
La ruta escolar transportaba a los estudiantes desde la institución educativa central hasta la vereda Cortadera, razón por la cual en el vehículo viajaban cerca de seis niños. Por otro lado, varios ciudadanos esperan tener una pronta claridad de los hechos, pues el carro terminó en un barranco, donde dio vueltas y por tal razón los menores resultaron lesionados. Ante esto, las autoridades indicaron que en las próximas horas se brindará información acerca de la recuperación de los niños que se encuentran en los centros asistenciales, en donde, ya se encuentran con sus seres queridos y padres, quienes no dudaron en rechazar este hecho que por poco le cobra la vida a los menores.




