Un trágico accidente se presentó durante la madrugada del dos de marzo en zona rural del departamento de Guaviare, donde dos vehículos se vieron involucrados y dejaron un saldo de dos personas fallecidas.
Tragedia
Los hechos, ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana, en la vía que de San José del Guaviare, conduce al corregimiento de El Capricho, en el sector conocido como Villa Luz.
De acuerdo a lo manifestado por algunos testigos del accidente, las víctimas mortales de este hecho que fueron identificadas como Daniel Esneider Bermúdez Borja y Jefferson Alexander Álzate Marín, se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando fueron sorprendidos por la muerte.
Choque
Dicen las personas, que los jóvenes transitaban por la zona rural a una alta velocidad, lo que al parecer dificultó que no pudieran frenar a tiempo y terminaron impactando violentamente contra la parte trasera de un camión de ganado que se avanzaba por la misma carretera.
El accidente que ocurrió a medio kilómetro de una estación de servicio, sorprendió a los residentes de la zona, que al escuchar el fuerte impacto, avisaron a las autoridades sobre el accidente, y trataron de auxiliar al conductor de la moto y a su acompañante.
Sin vida
Una ambulancia hizo presencia rápidamente en la zona, para brindar los primeros auxilios a los heridos, pero desafortunadamente, ya no tenían signos vitales y debido al violento golpe que se llevaron y a la gravedad de las lesiones causadas, fallecieron en la carretera.
Policías y personal forense hicieron presencia en la zona rural y acordonaron el área para que se realizará el respectivo levantamiento de los cuerpos sin vida de las personas involucradas, las cuales fueron llevadas con destino a la morgue municipal, allí se realizarán los actos urgentes antes de ser entregados a sus familiares que hoy lloran su pérdida.
Llamado
De igual forma, se adelanta la investigación pertinente para establecer las causas y circunstancias que llevaron a estas personas a perder la vida de forma tan aparatosa, y si fue el exceso de velocidad o alguna falla mecánica la causante del mortal choque.
Finalmente, las autoridades recomendaron a los conductores de vehículos, especialmente de motocicletas, disminuir la velocidad y respetar los límites establecidos, esto debido al aumento de personas muertas en accidentes de tránsito que ha tenido el Departamento en lo que va corrido del año.



