Un desafortunado momento pasa la familia Vega Orjuela en la ciudad de Tunja debido a un accidente casero.
Al parecer, el joven Héctor Julio Vega Orjuela se encontraba en su casa ubicada en inmediaciones del Bosque de la República. Allí se puso a realizar algunos oficios de mantenimiento que eran requeridos en el hogar.
Aparentemente, el hombre se montó en una caneca para alcanzar el techo y realizar algunos arreglos, pero de un momento a otro, la base se corrió y el hombre terminó resbalándose, con tan mala suerte, que la ventana estaba abierta y cayó al primero piso.
El fuerte golpe de caer del tercer piso le comprometió los órganos vitales e infortunadamente terminó entregándose a los brazos de la muerte, sin que los médicos pudieran hacer algo para salvarle la vida.
El último adiós fueron el jueves 13 de abril a la 1:00 de la tarde en la Basílica Metropolitana Santiago de Tunja, para posteriormente llevar el cuerpo al Parque Memorial Jardines de Santa Isabel.
El joven contaba con el apoyo y compañía de sus padres, Héctor Vega y Lilia Orjuela, además de sus hermanos, Betty, Liliana, Marcela y Natalia Vega Orjuela. También hacían parte de su familia sus sobrinas, Daniela, Camila y Emma.



