David Fernando Muñoz Fernández y Luz Dary Fiole Mera sufrieron un brutal accidente cuando se desplazaban en motocicleta.
Con ocasión de las festividades decembrinas los ciudadanos se disponen a realizar viajes y recorridos de visita o recreación, por lo que el flujo vehicular en las principales vías aumenta de forma considerable y en este mismo sentido, los accidentes de tránsito en estos tramos, principalmente en usuarios de motocicleta.
Siniestro
Las vías del sur del departamento, sobre todo la que conecta con el departamento del Cauca, es escenario de diversos incidentes en los que usuarios resultan con lesiones graves, en ocasiones también se registran víctimas mortales.
El hecho en el que resultaron dos personas lesionadas, se reportó sobre las cinco y cuarenta de la madrugada con una llamada al Cuerpo de Bomberos del municipio de La Plata, en la que se informó que en la vía que comunica con Tesalia, se había presentado un incidente que involucraba una motocicleta.
Desvanecidos
Al llegar las unidades se encontraron con un joven y una adolescente que habían caído desde una altura aproximada de tres metros, en una alcantarilla. De acuerdo con las primeras versiones el incidente se produjo por un micro sueño que tuvo el conductor de la motocicleta, el cual lo llevó a perder el control del velomotor.
Diagnóstico
Los expertos en el momento determinaron las laceraciones que se podían evidenciar, la menor de edad Luz Dary Fiole Mera presentó fractura en la extremidad inferior izquierda a la altura del fémur, en las imágenes se puede evidenciar el estado de la joven, quien permaneció sobre un costado de la zona vegetal.
En cuanto a David Fernando Muñoz Fernández, sufrió una fractura en cadera con herida abierta, así las cosas, los auxiñiares deciden trasladar a las dos personas lesionadas hasta las instalaciones del centro médico más cercano, el Hospital Departamental San Antonio de Padua en el centro poblado de La Plata, donde fueron atendidos por los galenos de turno.
Las dos personas que se accidentaron en el sector de la Recta de Matanzas, en el tramo de La Plata y Tesalia, al parecer se dirigían al departamento del Cauca, exactamente a Río Chiquito en Páez, , donde ambos cuentan con familiares cercanos.




