Un fatal accidente se presentó en las carreteras del municipio de Cundinamarca, dejando como saldo una persona muerta y varios heridos.
Sobre las 4 de la mañana del sábado 12 de noviembre, se registró un siniestro vial sobre la vía que conduce de Bogotá a Villeta, a las alturas del sector de Santa Ana del municipio de Sasaima. Allí falleció el conductor de la flota que colisionó contra un muro de tierra, y varios ocupantes del vehículo resultaron heridos.
El fallecido es José María Cañón, el conductor del autobús que habría quedado atrapado en la cabina del mismo. Bomberos debieron realizar maniobras de rescate para poder recuperar el cuerpo.
Al lugar del siniestro arribaron varios miembros de la Policía, ambulancias, bomberos del departamento y personal del CTI para realizar las diligencias necesarias, auxiliar a los heridos y hacer el levantamiento de la persona que falleció en el sitio.
Aún no se conoce el número de heridos, pero la persona que falleció era el conductor del bus rápido Tolima que chocó violentamente contra un barranco.
“Se presenta accidente en el municipio de Sasaima en la Vereda Santo Ana en el Km 83+730, un bus de la empresa Rápido Tolima con número interno 2635 de placas SAK 849, la mayoría de pasajeros fueron auxiliados por la comunidad siendo trasladados a los hospitales cercanos, el conductor fallecido en el sitio se está realizando el rescate del Cuerpo por Bomberos. Apoya policía de Carreteras”, informó Bomberos de Cundinamarca.
Accidentalidad en Cundinamarca: https://www.elespectador.com/bogota/dos-graves-accidentes-viales-en-cundinamarca-dejan-3-muertos-y-44-lesionados/




