El mal estado de las vías, se ha convertido en un fenómeno que los habitantes vienen denunciando en la capital del Huila. Como consecuencia de este descuido de las autoridades administrativas del municipio, se vienen presentando incidentes viales, como el protagonizado por Luis Miguel Castro Polania.
El incidente
El pasado viernes 14 de enero sobre las 9:22 de la noche, Luis resultó accidentado en el sector de la carrera 8ª con calle 19 del barrio Chapinero de Neiva, cuando se movilizaba en compañía de Aura Lucía Tello Zuñiga de 26 años de edad.
No sorteó su suerte
Al parecer, el incidente se vio provocado por un hueco. De acuerdo con lo relatado por la víctima, el venía conduciendo su motocicleta de la marca Victory Avance de placas UWQ22F, desde la carrera 8ª con calle 13, en donde está ubicado su domicilio.
Infortunadamente se percató a mal tiempo que había un profundo hoyo en la vía que trató de esquivar. Sin embargo el destino le jugó una mala pasada, y al maniobrar terminó cayendo al asfalto.
Sus heridas
En el hecho, la pareja de motociclistas resultaron con traumas en diferentes partes del cuerpo. Tras lo ocurrido, el hombre de 27 años y la femenina fueron atendidos por los paramédicos de la capital, quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta la Clínica de Fracturas.
Fueron auxiliados
Allí quedaron bajo atención médica, a la espera de ser valorado por los especialistas para descartar heridas de gravedad.




