Lo que parecía un choque simple de vehículos, terminó siendo un gran hallazgo para las autoridades.
En la vía nacional variante de Tunja, kilómetro 12, sector de Green Hills, llegó la Policía de Tránsito de la Policía Metropolitana para atender un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un vehículo particular y un carro recolector de basura.
Al arribar la autoridad se encontraron con que el conductor del automóvil se encontraba atrapado, además de varios paquetes regados en el piso y dentro del automotor.
Al verificar los paquetes rectangulares aforados con cinta color abanó claro y cinta transparente el cual contenían una sustancia de origen vegetal, se pudieron dar cuenta que era marihuana.
Requerimiento
Fue así como la Policía le indicó al conductor que sería capturado por transportar cerca de 1.000 paquetes de estupefacientes.
Posteriormente fue llevado al Hospital Universitario San Rafael de Tunja para la respectiva atención médica por las lesiones recibidas debido al choque.
El capturado y la sustancia alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso judicial por el tráfico de estupefacientes.
Por su parte, la Policía de Transito indicó que reforzarán los controles en las carreteras de la Metropolitana, principalmente en esta temporada decembrina donde se aumenta el flujo vehicular.


