Al verse inmerso en un incidente vial cuando realizaba diligencias personales, un hombre identificado como Iván Andrés Minu Álvarez, resultó con afectaciones en su mano derecha, como también terminó con diversas laceraciones en su cuerpo a raíz de la caída.
El golpe
Lo que se conoció por fuentes extraoficiales fue que el ciudadano de 38 años de edad se encontraba movilizándose en una motocicleta en calidad de conductor por una concurrida carretera de la ciudad de Neiva alrededor de las 11:10 de la mañana teniendo la desafortunada suerte de verse inmerso en un accidente vial en este sitio, pues el hombre de manera repentina perdió el control del velomotor impactando fuertemente contra el asfalto generándole diversas afectaciones en su cuerpo que provocaban un intenso dolor y sangrado en las zonas lesionadas.
Desespero y angustia
El fuerte sonido invadió de preocupación a las personas que evidenciaron este brutal impacto, por lo que rápidamente salieron de sus viviendas con el objetivo de brindar la ayuda necesaria al afectado, dando aviso a la unidad de salud más cercana para que los profesionales lo revisaran a cabalidad, es de precisar que este acontecimiento le provocó múltiples lesiones.
Se dirigió a urgencias
Tras el hecho, el afectado al verse lleno de sangre decidió tomar fuerzas y trasladarse hasta el centro asistencial más cercano donde los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de sus afectaciones y que este acontecimiento no le hubiese causado daños mayores.
Recibió atención profesional
Al llegar al área de urgencias los médicos lograron estabilizarlo, practicándole los procedimientos adecuados, determinando que el ciudadano presuntamente debe de continuar un estricto control para que su recuperación sea rápida y oportuna, pues resultó con varias laceraciones en su cuerpo que comprometieron parte de una de sus extremidades superiores.
Su evolución
Cabe resaltar que hasta el cierre de esta edición Iván Andrés Minu Álvarez, se encontraba estable y a la espera que siguieran realizándole diversos análisis médicos para verificar la complejidad de sus lesiones.
Esperan tenerlo sano y salvo
Por su parte, los conocidos y seres queridos del afectado anhelan que su mejoría se evidencie lo más pronto posible, pues la preocupación por este acontecimiento sigue latente y aspiran que su familiar quede en óptimas condiciones, para que pueda seguir realizando las actividades sin ningún tipo de complicaciones.




