Como Fanny Edith Iquira Castro, fue identificada la mujer lesionada cuando cayó de su motocicleta por culpa de unos delincuentes quienes le hicieron perder el control para cometer el ilícito.
Con gran preocupación los familiares, amigos y conocidos de la femenina de 24 años de edad, recibieron la noticia de lo sucedido, destacando que Edith Iquira habría recibido múltiples heridas en una de sus extremidades superiores causadas por el incidente vial.
Suceso
Al parecer, Fanny Castro se encontraba en días pasados sobre las 10:10 de la noche, retornando a su lugar de residencia en el sur de la localidad a bordo de su motocicleta, cuando de manera repentina se observó que era perseguida por unos sujetos quienes sin mediar palabra se le acercaron y realizaron movimientos, logrando que la femenina perdiera el control de su velomotor y cayera fuertemente contra el asfalto, fue ahí donde los atacantes se acercaron y procedieron a hurtarle sus pertenencias entre esos su bolso.
Angustia y terror
Tras resultar herida por la caída, la mujer presuntamente solicitó ayuda para que los habitantes del sector salieran a ayudarla, logrando que personas se acercaran, mientras los victimarios emprendían la huida con rumbo desconocido, por su parte la mujer retomó fuerzas y se dirigió hasta el centro de salud más cercano, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de sus laceraciones. Cabe resaltar que hasta el día de hoy se desconoce del paradero de los delincuentes.
Fue atendida
Cuando ingresó al área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que la mujer presentaba varias lesiones en uno de sus brazos, por lo que fue dejada bajo una estricta atención médica, con el fin de verificar que las heridas no le hubiesen afectado ninguna arteria o vena principal.
Averiguaciones
Por su parte, las autoridades competentes al conocer el caso, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando diversos testimonios y verificando si en el sitio hay cámaras de seguridad, para lograr identificar a los responsables, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra angustiada por lo sucedido.

