CAYÓ EL VIOLADOR EN NEIVA

Un adolescente fue sindicado de abuso sexual en contra de una menor de edad.
violencia sexual
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de violencia sexual se presentó al sur de la ciudad de Neiva en el que un adolescente habría accedido carnalmente a una menor de tan solo 12 años de edad.

Los hechos

De acuerdo a las versiones de los afectados, un joven identificado como Jean Carlos Jacanamejoy Cumbe. Cometió abusó sexual por haber accedido carnalmente a una de sus primas menores de edad cuando al parecer se encontraban en un paseo familiar.

A pesar del temor de la pequeña que presuntamente fue amenazada para que no contara lo sucedido, decidió contarle a su progenitora lo sucedido, la cual denunció a este individuo ante la Fiscalía y después de una ardua investigación por parte del personal de la Sijin, se determinó que la denuncia era consistente con el acervo probatorio recopilado.

La captura

Después de algunos meses de ardua labor de los uniformados, se produjo el arresto de este individuo, menor de edad, cuando se encontraba en su lugar de residencia en el barrio San Martín de la capital huilense.

Te puede interesar: CHOCARON CONTRA EL ASFALTO EN NEIVA HUILA

A pesar de la denuncia en su contra, Jacanamejoy amedrentó a la niña aduciendo que lastimaría a sus padres si ella contaba lo sucedido. Por fortuna, su madre le brindó un acompañamiento oportuno para realizar esta acusación en la Fiscalía.

El abuso

Según el testimonio de la niña, Jacanemejoy, aprovechando su estado de indefensión ya que en horas de la tarde se quedaba sola en su vivienda, pues su madre cumplía con un horario laboral, habría ingresado supuestamente con el fin de buscar un articulo de valor que se habría quedado allí días atrás, para violarla y amenazarla si contaba algo.

Días después, en lo que sería un paseo familiar a orillas del río Magdalena. Todo resultó en tragedia pues el hoy indicado, aprovechando su estatus de primo. Manoseó a la fémina y le introdujo sus dedos mientras ella le suplicaba que la dejara tranquila.

Las Medidas

Por su parte, el juez de garantías dictaminó medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario por el delito de abuso sexual con menor de 14 años. Por lo que deberá permanecer en este centro de reclusión por considerarlo un peligro para la sociedad, hasta que se determine su sentencia.

Continuar leyendo: LO ‘QUEBRARON’ A TIROS

Pie de foto: Imagen de internet.


Compartir en