Una verdadera tragedia, es la que actualmente vive una familia acacireña, luego del funesto fallecimiento de uno de sus seres queridos, el cual se encontraba en delicado estado de salud, y siendo trasladada a la ciudad de Villavicencio, sufrió un fuerte accidente de tránsito que acabó con su vida.
Accidente
El siniestro vial, se presentó en horas de la mañana del pasado dos de noviembre, sobre la carrera 47 con calle 29 Sur, en el sector de Montecarlo, en la doble calzada hacía el municipio de Acacías, hasta donde se trasladaron las autoridades para atender la emergencia.
De acuerdo a lo dicho por los testigos que presenciaron el choque, una ambulancia provenía del municipio de Acacías con destino hacía el Hospital Departamental de Villavicencio, trasladando a una mujer identificada como María Ligia Martínez Alfonso.
Llevada
La mujer, se encontraba en un delicado estado de salud, debido a algunos problemas que requerían una atención especializada, motivo por el cual, fue llevada a la capital del Departamento, sin embargo, ante la urgencia de llegar al centro asistencial, la muerte se hizo presente en medio de la carretera.
Al parecer, el vehículo de socorro se movilizaba con exceso de velocidad debido a la premura de la emergencia con la que la mujer necesitaba llegar, esto aunado a la carretera lisa debido a que en ese momento estaba lloviendo en la ciudad, provocó que el conductor perdiera el control del automotor.
Sin vida
El vehículo, se salió de la carretera y terminó volcado lateralmente en medio de la vía, por lo que las personas rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes mientras que trataban de ayudar a los heridos y desviaban el tráfico de la concurrida avenida.
Al sitio, llegó una ambulancia para hacer el traslado de Martínez Alfonso, la cual fue llevada de urgencia a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas causadas por el accidente y a los problemas de salud que arrastraba, la mujer falleció minutos antes de poder ser atendida.
Investigación
Agentes de tránsito, comenzaron la investigación del siniestro para tratar de determinar las causas del choque y establecer si fue la velocidad o las condiciones de la carretera, las que causaron el funesto desenlace.



