Acabó con su vida en Gigante

María José Quiroz, ganadora de la jornada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un suceso lamentable se registró el pasado 27 de octubre del presente año, en un sector de la vereda la Vega del municipio de Gigante, donde un hombre decidió quitarse la vida al colgarse a un árbol.

Venía con depresión

Según lo conocido por este medio de comunicación, Pineda residía solo en una vivienda en el Centro Poblado de Zuluaga, al parecer, padecía trastornos mentales desde hace ya varios años atrás, llevando consigo una fuerte depresión en su diario vivir.

Había estado en observación médica

Cabe resaltar que sus familiares en algunas oportunidades, lo habían internado en clínicas de reposo donde duraba algún tiempo, pero luego era dado de alta y regresaba a su vida cotidiana, volviendo a caer en los problemas mentales que lo acechaban.

Llevaban días sin conocer su paradero

Es de anotar que, según fuentes extraoficiales, el hombre de 45 años de edad, llevaba desaparecido desde el pasado martes, donde desafortunadamente fue encontrado sin vida a orillas de la quebrada Río Loro límites con el Centro Poblado de Zuluaga.

Colgó sus penas

Allí los habitantes del sector que transitaban por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo suspendido con una soga a un árbol, por lo que de manera inmediata descendieron hasta el sitio, llamando a las autoridades competentes para dar a conocer lo sucedido.

Llegaron las ayudas

Por desgracia al momento de que las entidades de control llegaron al lugar de los hechos, Pineda ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Investigaciones

Unidades del Cuerpo Técnico De Investigación de la Fiscalía, adelantaron los actos urgentes y realizaron la inspección al cadáver, para posteriormente ser trasladado hasta la morgue del municipio de Garzón.

Los entes correspondientes iniciaron una ardua investigación al respecto, con el fin de esclarecer lo sucedido y darle un parte de tranquilidad a sus familiares. Cabe aclarar que la comunidad se encuentra preocupada por la salud mental de los huilenses y envían un mensaje de conciencia a los gobernantes para que tomen cartas en el asunto.


Compartir en

Te Puede Interesar