Sin signos vitales fue encontrado Hernán Valderrama, en el barrio Coronado en la comuna uno de Palmira al interior de su casa. Se pudo conocer que fue atendido por personal de la salud, pero ya no tenía signos vitales. Tal parece que la víctima habría tomado la decisión de acabar con su vida, hecho que seguirá siendo motivo de investigación para determinar la situación que lo llevó a este trágico final.
Se pudo conocer además que el hoy fallecido habría dejado una conmovedora carta por una decepción amorosa, pero esto es algo que las autoridades oficiales no han expresado, por tal motivo se continuará manejando la cautela sobre este trágico hecho que enluta a una familia vallecaucana.
Este hombre era residente del barrio Coronado, pero oriundo de la municipalidad de Florida, por lo que los lamentos se han extendido por el departamento, este sector nacional que hoy tiene muchos sucesos como el mencionado en su listado de tragedias. Se necesitará más intervención de las autoridades de salud mental para contrarrestar este tipo de decisiones en la ciudadanía de este Valle que se ha visto perjudicado por estos hechos lamentables.

