Acabaron a balazos con la vida de Luis

De Marín Ramos, se estableció que es oriundo de la ciudad de Cali.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un lote en construcción se presentó el homicidio de un hombre identificado como Luis Hernando Marín.

Nuevamente la violencia no para en el distrito Especial de Buenaventura, Valle del Cauca, esta vez, por el homicidio de un hombre de 27 años de edad identificado plenamente por las autoridades como Luis Hernando Marín Ramos.

Caso

De acuerdo con el reporte judicial, el hecho de sangre se presentó al interior de un lote en construcción ubicado en el sector conocido como Nuevo Amanecer, zona rural de la ciudad puerto, donde según las primeras versiones, Luis se encontraba en dicho lugar, cuando inesperadamente fue abordado por sujetos indeterminados, quienes en circunstancias aún no establecidas fue atacado en varias oportunidades con arma de fuego. Al terminar su objetivo, los agresores dejan tirado en el suelo a Luis y salen huyendo de la zona para no ser identificados.

Comunidad 

Luego de que escucharan el estruendoso sonido de un arma en acción, las personas que se encontraban en cercanías al inmueble se acercaron hasta allí y vieron tirado del en pavimento al hombre y trataron de auxiliarlo pero, nada pudieron ya que estaba sin. Inmediatamente, llamaron a las patrullas de la Policía para que hiciera presencia en el sitio. Los uniformados al llegar constataron la situación por lo que acordonaron el área para que nadie ajeno al procedimiento fuera a contaminar el área a la espera de personal judicial.

Autoridad

Por su parte, unidades de criminalística de la Sijin realizaron la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación, recolección de material probatorio y posterior levantamiento para trasladarlo hasta las instalaciones temporales de medicina legal; en el hospital Luis Ablaque de la Plata, donde peritos forenses a través de la necropsia, dictaminaran las causas del deceso del hombre de 27 años.

Familiares

Ante lo ocurrido con su ser querido, los allegados de Hernando Marín, están muy afligidos por lo sucedido y no se explican las razones del ataque ya que él nunca manifestó tener algún problema o amenaza contra su integridad. Solo recuerdan como un excelente hijo, amigo y que siempre trato de darle lo mejor con su trabajo a su núcleo familiar. Le piden a las a las autoridades investigar muy bien el caso para que no quede en la impunidad y así puedan dar con la captura y judicialización de los autores materiales del crimen. En redes sociales amigos y quienes pudieron conocer a Marín, expresaron por medio de mensajes sus condolencias y recalcan que siempre estará en sus corazones.


Compartir en