Consternados quedaron los habitantes de la vereda Campo Amor, al conocer el hecho reprochable que sucedió en una de las fincas del lugar, donde fue capturado un sujeto por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado.
Hechos
El lamentable suceso se registró al parecer en la vivienda del hoy detenido, el día cinco de septiembre del presente año en horas de la noche, donde Fierro, aprovechó que se encontraba durmiendo al lado de una niña de 10 años para tocarla.
Investigación
Las autoridades competentes al conocer el caso, inmediatamente iniciaron un riguroso trabajo investigativo, llegando a ejecutar una orden de captura en contra del señor Rodrigo Fierro Gómez, expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garzón.
Generó temor en los vecinos
Posteriormente cuando los uniformados hicieron efectiva la captura, los habitantes del sector quedaron sorprendidos al conocer las causas por las cuales el hombre había sido detenido, llegando a generar una preocupación directamente en los padres de familia.
Espera su condena
El hoy aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Seccional de esta localidad, donde un juez de control de garantías será el encargado de definirle su situación judicial.
Podría pagar más de doce años en prisión
Cabe resaltar que según el artículo 209 del Código Penal Colombiano, el que realizare actos sexuales diversos del acceso carnal con persona menor de catorce años o en su presencia, o la induzca a prácticas sexuales, incurrirá en prisión de nueve a trece años.
