Un nuevo caso de acoso ha generado indignación en Soacha, Cundinamarca en el sector de la Despensa, donde una mujer madre de familia denunció que su hija fue víctima de un hombre que la siguió y acosó durante días hasta que logró abusar de ella. La madre logró atrapar al hombre responsable identificado como Luis Alfonso Camelo Contreras
#PELIGRO 🚨 Madre hizo cacería al abusador sexual que acosaba a su hija. Fue detenido en La Despensa de Soacha, (C/marca). Comunidad intentó lincharlo pero la Policía lo evitó para dejarlo en libertad horas después. La mujer advierte que el sujeto estuvo detenido por violador.… pic.twitter.com/DAlIF7t2SW
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) November 19, 2024
Aprehensión
La víctima relató a su madre que el agresor comenzó a seguirla desde su colegio hasta las cercanías de su residencia, haciendo comentarios inapropiados y tratando de acercarse físicamente. “Me sentí completamente vulnerable; no había nadie cerca para ayudarme, y este hombre no dejaba de insistir”
Una vez la madre supo del presunto ataque sexual, armada de valor identificó al sujeto, por lo que de inmediato logró arremeter contra él, la comunidad al enterarse del suceso, no dudó en atacar al hombre realizando justica a mano propia mientra que entre lágrimas la mujer exigía que fuese llevado ante las autoridades.
Indignación
La madre de familia compartió ante diversos medios de comunicación su indignación, luego de este aberrante caso de abuso sexual. “Quiero que lo expongan para que no nos siga acosando a más niñas, ya tiene antecedentes por abuso sexual estuvo en la cárcel por violación”, destacó el mensaje con varias pruebas
El caso ha generado indignación entre los habitantes de Soacha, quienes reclaman mayores medidas de seguridad y campañas de concienciación contra el acoso callejero. “No podemos seguir permitiendo que las mujeres sean víctimas de este tipo de actos. Necesitamos más patrullajes y que estos casos no queden en la impunidad”, afirmó un líder comunitario de la zona.
Detalles del hecho
Luis Alfonso Camelo Contreras, de 66 años de edad es el hombre quien es señalado de cometer el abuso, de acuerdo a los detalles brindados por las autoridades del municipio, el sospecho ya contaba con antecedentes de acoso sexual y de acceso carnal violento, siendo que ya tuvo un proceso judicial por estos actos.
La Policía de Soacha informó que está trabajando en la recopilación de pruebas para restablecer los derechos revisando cámaras de seguridad cercanas y recogiendo testimonios de los vecinos. “Rechazamos cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Estamos comprometidos en investigar y realizar la judicialización de este sospechoso”, señaló un portavoz de la institución.de la Metropolitana de Soacha.

															


