Un terrible caso se reveló en las últimas horas, luego de que las autoridades capturaras a un hombre sindicado de haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad por más de un año.
Hechos
Los hechos se habrían presentado en el barrio El Oasis de la inspección de Guacavía, ubicada en el municipio de Cuamaral, hasta allí llegaron las autoridades para hacer efectiva la orden de captura contra este hombre.
De acuerdo a la investigación realizada por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General, el hombre sindicado de estos hechos que fue identificado como Dionel Giménez Beltrán de 25 años, al parecer, sostenía todo tipo de relaciones con una menor cuando esta tenía apenas 11 años.
Relación
Al parecer, el hombre habría engañado a la menor con la cual constantemente se intercambiaban mensajes, videos y fotos de índole sexual, contenido que no había podido ser encontrado por los padres de la menor, a pesar del estricto control que sostenían sobre ella.
La relación del hombre con la menor, llegó al punto de sostener relaciones sexuales con la pequeña por más de un año, hasta que sus padres comenzaron a notar cambios en cómo se comportaba la joven de 12 años, lo cual despertó las sospechosas de ellos.
Aplicación
Gracias a la investigación, se pudo comprobar que la joven almacenaba todo el material enviado y recibido con el hombre, además de las conversaciones con el mismo, en una aplicación que aparentaba ser una calculadora normal en el teléfono.
Luego de que los padres descubrieron esto, colocaron la respectiva denuncia ante las autoridades policiales apoyadas por miembros del CAIVAS de la Fiscalía General de la Nación, los cuales reunieron todo el material probatorio necesario para que un juez del departamento, dictara una orden de captura contra Beltrán.
Capturado
Razón por las cual, los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada en la inspección de Guacavía, donde le leyeron los derechos al hombre y lo detuvieron, haciendo efectiva esta orden de arresto, por lo que fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata y posteriormente a las instalaciones del CAIVAS en la ciudad de Villavicencio, donde compareció ante un juez que lo envió a prisión mientras que se adelanta la investigación.
Destacado
La menor almacenaba todas las fotos, videos y conversaciones con el hombre, a través de una aplicación que funcionaba como calculadora.

