
Benigno Lozano, infortunadamente para sus parientes, fue trasladado sin vida a Ibagué.
Se conoció que Benigno, como era conocido este hombre de 68 años de edad y residente en la ‘Capital de la Tambora’, había salido el pasado miércoles 11 de octubre en una bicicleta, pero cuando iba en la carretera que de Espinal conduce a Saldaña, fue arrollado. Así lo manifestó, Gloria, hija de don Lozano, contó que durante estos días estuvieron buscando por veredas y caminos rurales de Espinal, con la fe puesta en que hallarían a su padre sano y salvo, pero para su infortunio, recibió la peor llamada de su vida.
¿Qué paso?
“No sabemos todavía cómo lo encontraron, solamente me llamó un intendente (sobre el mediodía de ayer), nos envió una foto para reconocerlo y nos dijo que estaba en Ibagué. Solamente nos contó que lo había cogido un carro grande y quedó botado al borde de la carretera”, contó Gloria.
Pistas En este momento allegados a la familia hacen un llamado a la comunidad, que tenga información al respecto sobre el accidente, que termino con la vida de este abuelo, que había sido diagnosticaron con Alzheimer, pueden aportarla a las autoridades o comunicarse con sus familiares a los teléfonos 3108888930 – 3203228734, su ayuda será de suma importancia para poder dar con el paradero del responsable.




