Abuelo murió arrollado por un bus en Neiva

​​​​​​​Un trágico final sufrió un abuelo en la ciudad de Neiva, tras ser arrollado por un vehículo prestador de servicio público.
Foto Ilustración.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El accidente se registró en la mañana del día 3 de junio en inmediaciones del barrio Monserrate, donde al parecer, el adulto mayor iba en la calidad peatón, cuando fue sorprendido por una buseta que lo colisionó enviándolo violentamente contra el asfalto.

Por lo sucedido, el abuelo quedó muy mal herido, siendo auxiliado por algunos transeúntes que pasaban por el lugar, quienes llamaron una ambulancia, en la cual fue remitido al hospital universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.

Aunque fue atendido por los especialistas, los golpes que recibió ocasionaron su deceso en la unidad de urgencias, en donde era reanimado. Los médicos por su parte hicieron todo lo humanamente posible para salvar su vida, pero su cuerpo no respondió.

Acongojados por el dolor, sus seres queridos entraron en llanto al saber la triste noticia de su inesperado fallecimiento. Horas más tarde unidades de la Fiscalía, se llevaron el cuerpo para las Instalaciones de Medicina Legal, mientras surgen las investigaciones del modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

Pues al cierre de esta edición, se desconocían acerca de la responsabilidad que tuvo el vehículo involucrado en el trágico siniestro, que cobró la vida este anciano en Neiva.  Sus seres queridos en la mañana de ayer, adelantaban los trámites para reclamar los restos mortales de su ser querido y darle su cristiana sepultura.

Es de precisar que los incidentes viales aumentaron considerablemente en la ciudad, a consecuencia de la falta de cultura vial, como también por la mortal mezcla de alcohol y gasolina, entre los habitantes quienes estaban viviendo el fervor de las festividades del San Juan y del San Pedro.


Compartir en

Te Puede Interesar