Abuelo murió al caer de su propia altura en Neiva

Aunque fue hospitalizado, murió horas después.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desconsolados quedaron los familiares del señor Rodrigo Trujillo Corredor, quien fue hallado sin vida al interior de su residencia ubicado en la carrera 1c con carrera 34 del norte de la capital opita.

Relacionado a su deceso, las autoridades tratan de averiguar las causas que originaron su muerte. El cuerpo del hombre de 77 años, estaba desvanecido en el piso de su residencia, en el barrio  Cándido de Neiva.

Aunque no hay un reporte oficial que corrobore lo sucedido, una de las hipótesis manejadas, es que el hoy occiso se habría caído desde su propia altura. Esto habría originado que sufriera un fuerte golpe, no solo en su cabeza, sino que además en la cadera y el tórax, como lo especificó el dictamen médico.

Infortunadamente como la víctima vivía solo, no hubo quien lo ayudara en el momento de lo ocurrido. Cuando llegaron sus seres queridos a visitarlo, el hombre yacía en precarias condiciones de salud, por lo que fue llevado en una ambulancia de inmediato a la clínica Medilaser de Neiva.

Aunque los galenos pusieron todo su esfuerzo para salvarle la vida, el hombre no resistió y falleció por las complicaciones en su salud. La inesperada partida de Trujillo generó profundo dolor en sus seres queridos, quienes hoy le darán el último adiós en la capital del Huila.

 


Compartir en

Te Puede Interesar