De acuerdo con las indagaciones conocidas por este medio de comunicación, la víctima se encontraba realizando sus actividades del campo en la vereda el Batán, cuando repentinamente sufrió una caída desde una pendiente que tenía una considerable altura.
Infortunadamente luego de rodar varios metros, el hombre quedó muy mal herido en el sitio. Pasaron varios horas hasta que sus familiares al notar que no regresaba, salieron en su búsqueda encontrándolo inconsciente.
Aunque lo llevaron de inmediato al hospital local, Rafael ya no tenía signos vitales. De esta manera fue declarada su trágica muerte, enlutando a todos sus seres queridos. Es de precisar que el hoy fallecido sufría de enfermedades congénitas como ataques de epilepsia y limitaciones para hablar y escuchar, ya que era sordo mudo.
El lamentable sucedo se registró entre la tarde y la noche del pasado lunes 25 de julio en la zona rural del municipio de Hobo. Según el reporte médico, la víctima presentó trauma craneoencefálico y trauma de tórax que le costaron finalmente su existencia.




