En este trabajo, indicó el Coronel Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana, que lograron llegar hasta el barrio San Laureano de la capital boyacense, donde le encontraron al hombre varios gramos de estupefacientes en el lugar de residencia.
Al parecer, la sustancia era comercializada en alrededores del barrio Suárez, Bosque de la República y barrio San Laureano.
Por esta razón, Luis Zapata fue capturado, además de ser incautada la droga, en un trabajo conjunto de la Policía, Fiscalía y denuncia ciudadana.
Zapata, ya tenía anotaciones por este delito, por lo que determinaron que ya había sido capturado por comercializar estupefacientes. Ante esto, el arrestado y el material incautado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Por último, el Coronel invitó a la ciudadanía, para que denuncien si conocen el lugar donde operan estos expendios de estupefacientes.
Por su parte, la población agradeció estas gestiones donde pueden dar cuenta de los expendios y los jíbaros que se la pasan por Tunja.



