Un hombre de 70 años aproximadamente llamado Humberto Sánchez fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en pleno Centro de la capital diocesana del Huila.
No lo vieron
Allegados y vecinos que siempre observaban al adulto mayor cuando se dirigía hacia un restaurante a desayunar, se percataron que ese día no había salido de su residencia en toda la mañana por lo que decidieron acudir al inmueble para saber qué le habría ocurrido a don Humberto.
Al asomarse por una de las ventanas notaron que se encontraba acostado en la cama, pero desafortunadamente yacía sin signos vitales. De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes llegaron en cuestión de minutos con personal de medicina legal para realizar el levantamiento del cadáver.
Las versiones
Algunos testigos afirman que al parecer se habría tratado de un lamentable caso de suicidio debido a que era una persona que vivía solo desde hace algún tiempo a pesar de su edad. Pocas veces notaron presencia de familiares en la residencia, sin embargo, era un habitante reconocido de la zona debido a que toda su vida se desempeñó como técnico de reparación de electrodomésticos, profesión con la cual pagaba su manutención.
Te puede interesar: LES DIERON BALA EN NEIVA
Otras personas indican que pudo haber sido una muerte por causas naturales ya que no se habrían encontrado evidencias de ninguna sustancia o algún elemento extraño que indicara que ingirió o bebió algo que le ocasionara el trágico deceso.
Por ahora, serán las autoridades competentes quienes determinarán las causas de esta muerte que tiene consternada a toda la comunidad, ya que en menos de 24 horas es el segundo evento similar que se presenta en Garzón.
Pie de foto: Humberto Sánchez, occiso




